Cómo reparar el error de cuenta -9 en Minecraft

Inicio » Corrección de errores » Cómo reparar el error de cuenta -9 en Minecraft

El error de cuenta -9 es un problema que muchos jugadores de Minecraft Bedrock experimentan en las diferentes plataformas de Bedrock. El error de cuenta -9 es un mensaje emergente que aparece cuando se intenta iniciar Minecraft.

El mensaje emergente Account Error -9.

¿Qué causa el error de cuenta -9?

Dependiendo de la versión de Minecraft en la que se encuentre, el Error de cuenta -9 puede significar cosas diferentes. A partir de la versión 1.14.20, verá el error de cuenta -9 cuando tenga problemas con su conexión a Internet.

El error de cuenta -9 a veces aparece en PS4 cuando los jugadores usan Remote Play.

Soluciones para errores de cuenta -9

  • Apague Minecraft por completo, asegúrese de estar conectado a Internet y luego reinicie Minecraft. Reiniciar el enrutador también puede ayudar.
  • Si estás en PS4, no uses Remote Play.
  • Cierre sesión en todas las cuentas de Minecraft o XBox Live en otros dispositivos. Mantén la sesión iniciada solo en tu dispositivo actual.
  • Cambie su contraseña en sus cuentas de Minecraft o XBox Live.
  • Desactive las actualizaciones automáticas de los paquetes de recursos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad