Cómo hacer piedra lisa en Minecraft

Inicio » Guias » Cómo hacer piedra lisa en Minecraft

La piedra lisa es un bloque muy útil en Minecraft, pero es un poco más difícil de conseguir que la mayoría de los bloques. En todas partes se puede ver piedra lisa, es el bloque que se encuentra bajo tierra y llena la mayoría de las cuevas. Pero cuando lo quitas, se convierte en adoquín. ¡Cómo volverlo a convertir en piedra lisa!

Derretir piedra lisa

Primero debe recolectar adoquines, lo que puede hacer extrayendo piedra lisa con un pico de su elección.

Un ejemplo de cómo se ve la piedra lisa.

Luego ponga los adoquines en un horno junto con algo para quemar. Puede ser carbón vegetal, carbón vegetal o algo hecho de madera. ¡Consulte este artículo si necesita más ayuda para derretir!

Adoquines que se funden en piedra lisa en un horno.

Una vez que termine de derretir su adoquín, ¡tendrá una piedra lisa!

Extracción de piedras lisas

Es posible extraer piedra lisa en lugar de derretirla, ¡pero necesitarás un pico con el encantamiento de aspecto de seda!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad