Cómo domesticar un caballo en Minecraft

Inicio » Guias » Cómo domesticar un caballo en Minecraft

Cuando están domesticados, los caballos pueden ser un activo muy valioso en Minecraft. Montar a caballo puede aumentar enormemente su velocidad y agregar cobertura cuando es atacado.

Encontrar un caballo

Los caballos definitivamente no son una de las entidades más raras en Minecraft, pero pueden ser un poco difíciles de encontrar si no estás seguro de dónde buscar. Los caballos se encuentran generalmente en el bioma de las llanuras, que es un bioma bastante común con el que tropezar. Por lo general, verá caballos en grupos para que pueda elegir cuál comprar.

Grupo de caballos en un bioma de llanuras.

Domesticar el caballo

Para domesticar un caballo, necesita al menos un espacio libre en su barra de acceso rápido. Esto se debe a que se necesita una mano libre para que el caballo confíe en ti.

Ve a un caballo y haz clic derecho sobre él con la mano vacía. Lo más probable es que se desanime, pero esto es normal. Haz clic derecho en el caballo incluso después de que te haya volado. Después de algunos intentos, verás aparecer corazones rojos alrededor del caballo. ¡Eso significa que el caballo confía en ti!

Corazones rojos que rodean a un caballo recién domesticado

Montar en tu caballo

Cuando un caballo confía en ti, te dejará de espaldas sin empujarte. Sin embargo, eso no significa que puedas controlar sus movimientos. Para montar completamente su caballo, necesitará una silla de montar.

Las sillas de montar son uno de los pocos elementos de Minecraft que no se pueden fabricar, por lo que tendrás que encontrar uno. Puede encontrar uno aquí:

  • Cofres en una mazmorra subterránea.
  • Cofres en una fortaleza inferior.
  • Coja una silla de montar mientras pesca.

Si hace clic derecho en su caballo mientras cambia, se abrirá el inventario de su caballo. Habrá dos ranuras para poner cosas en su caballo. El primer lugar es para una silla de montar, el segundo lugar para armaduras de caballos. Pon tu silla en la primera ranura.

Un sillín que encaja en la ranura correcta.

¡Sal del menú y verás la silla de montar de tu caballo! Haz clic derecho para montar tu caballo y podrás controlar todos sus movimientos.

Un jugador a caballo en Minecraft.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad