Cómo domesticar a un zorro en Minecraft

Inicio » Guias » Cómo domesticar a un zorro en Minecraft

Los zorros aparecieron por primera vez en Minecraft durante la primera versión beta de 1.13.0. Puedes encontrar zorros en los tres biomas de taiga diferentes: taigas normales, de nieve y de árboles gigantes. Los zorros blancos desovan en el bioma de la taiga cubierto de nieve y los zorros rojos desovan en los biomas de la taiga de árboles normales y gigantes; ¡Tenga esto en cuenta cuando busque un color específico!

Como se ven

Zorro rojo.
Bioma de la taiga donde se puede encontrar el zorro rojo.
El zorro blanco.
Taiga nevada donde se puede encontrar el zorro blanco.

Cómo domesticar a tu zorro

Los zorros de Minecraft son un poco diferentes de los perros y los gatos, no puedes hacer que se sienten, pero cuando los zorros domesticados no huirán de ti como lo hacen cuando están salvajes.

Para domesticar a un zorro en Minecraft, debes criar dos zorros salvajes diferentes. ¡El bebé que salga de ellos será dócil hacia ti! Los padres se vuelven locos.

Estos son los pasos para domesticar a un zorro:

  1. Primero necesitas encontrar dos zorros. Los zorros se reproducen en biomas de taiga y, por lo general, se reproducen en grupos de dos a cuatro, por lo que encontrar dos de ellos debería ser fácil.
  2. A continuación, necesitará dos o más bayas dulces. Estas bayas se pueden recolectar de los arbustos de bayas dulces que se reproducen en todos los biomas de taiga. ¡Simplemente haz clic izquierdo en el arbusto para cosecharlos!
  3. Usa las bayas que recogiste y haz clic izquierdo en ambos zorros para alimentarlos con una baya para que se apareen.
  4. El zorro bebé confiará en ti, pero los dos padres aún no confiarán en ti. El zorro bebé se sentirá tentado a seguir a sus padres, así que tenga una correa lista para alejarlo de ellos.
  5. Mantén al bebé zorro con una correa hasta que sea un adulto, ¡como adulto te seguirá sin correa!
Arbustos de bayas en un bioma nevado de taiga.

Zorros en la naturaleza

Mientras caminas por los biomas de taiga, puedes tropezar con un zorro durmiendo debajo de un árbol como se muestra en la imagen de abajo. Este zorro tiene una pluma en la boca. Cuando los zorros matan a otras turbas en Minecraft, por lo general llevan consigo los objetos que la mafia se lleva a la boca.

Algunos zorros también pueden engendrar con cosas aleatorias en la boca.

Fox duerme debajo de un árbol.

Los zorros son mascotas muy leales que atacarán a cualquier mafia que lastime a tu jugador. ¡Son un gran recurso para tu próximo mundo de supervivencia!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad