Cómo cambiar tu skin de Minecraft – Java

Inicio » Guias » Cómo cambiar tu skin de Minecraft – Java

¡Minecraft es un juego muy personalizable que te permite expresarte libremente a través de tu personaje! Cambiar tu piel en Minecraft es rápido, fácil y gratis. ¡Así es cómo!

Encuentra una piel de Minecraft

El primer paso para cambiar tu aspecto de Minecraft sería encontrar uno que te guste. Si solo busca «Piel de Minecraft», encontrará cientos de excelentes opciones. Una vez que encuentre uno que le guste, descárguelo a su computadora. La imagen se verá así:

¡Es normal que la máscara descargada se vea así! En realidad debería. Su piel se verá normal una vez que se cargue en su cuenta.

A continuación, debe ir a Minecraft.net e iniciar sesión en su cuenta.

Pantalla de inicio de sesión de Minecraft.net

Después de iniciar sesión, haga clic en su dirección de correo electrónico, que se encuentra en la esquina superior de la pantalla, y haga clic en «Perfil» en el menú desplegable. Una vez que esté en su perfil, haga clic en la pestaña «Máscara».

Skin en el menú de Minecraft.net

¿Clásico o delgado?

Java Minecraft tiene actualmente dos modelos de piel diferentes; clásico y delgado. Estos dos tipos de pieles también se conocen informalmente como Steve y Alex, siendo Steve el modelo clásico y Alex delgado.

No hay muchas diferencias entre estas máscaras, Classic tiene brazos más gruesos y Slim tiene brazos más delgados. ¡Asegúrese de recordar si la máscara que descargó es clásica o delgada, ya que es posible que su máscara no se vea bien en una maqueta para la que no fue hecha!

Después de elegir el modelo de su máscara, desplácese hacia abajo hasta «Subir una máscara personalizada», que se ve así:

Haga clic en «Elegir archivo» y seleccione la máscara descargada. Luego haz clic en «Cargar» y tendrás tu propia máscara. Debería aparecer en la parte inferior de su página después de la carga.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad