Cómo cambiar tu nombre de usuario en Minecraft

Inicio » Guias » Cómo cambiar tu nombre de usuario en Minecraft

Desde febrero de 2014 puedes cambiar tu nombre de usuario en Minecraft. ¿Le gustaría cambiar su cuenta de Minecraft y probar un nuevo nombre de usuario? ¡Así es cómo!

Pasos para cambiar su nombre de usuario

Vaya al sitio web oficial de Minecraft e inicie sesión en su cuenta.

Página de inicio de sesión en Minecraft.net

Tan pronto como haya iniciado sesión, se abrirá el menú de su cuenta. Asegúrate de estar en la pestaña Perfil.

Barra lateral con perfil seleccionado.

Desplácese hacia abajo hasta el final de la página hasta llegar a la barra de información del perfil. Verá «Nombre de perfil» su nombre de usuario y luego «Cambiar» en la barra. Haga clic en «Cambiar»

Menú de información de perfil con «Cambiar» en un círculo.

Aparece un menú «Cambiar nombre de perfil», en el que ingresa su nuevo nombre de usuario y confirma el cambio ingresando su contraseña.

Cambiar el menú de nombre de perfil.

Requisitos de cambio de nombre

El nuevo nombre de usuario que ha elegido aún no se debe utilizar. Si es así, estas palabras aparecerán debajo de la barra «Nombre de perfil nuevo».

Nueva selección de nombre de perfil con un mensaje de que el nombre no está disponible.

Si no se utiliza el nombre de usuario que ha elegido, el espacio debajo de la barra estará vacío.

Una vez que haya cambiado su nombre, no podrá cambiarlo hasta dentro de treinta días. Si desea volver a cambiar su nombre a su antiguo nombre de usuario, solo puede hacerlo después de que hayan pasado los treinta días. Sin embargo, tienes siete días adicionales para volver a cambiar tu nombre antes de que tu antiguo nombre de usuario esté disponible para todos los demás jugadores.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad