Cómo arreglar la corrupción mundial en Minecraft en Playstation

Inicio » Corrección de errores » Cómo arreglar la corrupción mundial en Minecraft en Playstation

Uno de los errores más desgarradores de Minecraft es un error de corrupción mundial. Eso significa que tu mundo ya no se puede jugar y tendrás que empezar de nuevo a menos que puedas arreglarlo. ¡Este artículo corrige el error ayudándote a recuperar una versión anterior de tu mundo que está almacenada en algún lugar!

¿Qué causa la corrupción mundial?

Las causas de la corrupción mundial en cualquier versión de Minecraft suelen ser confusas, pero una de las principales causas es la interrupción mientras se salva el mundo. Esto podría deberse a un corte de energía, una falla momentánea de la red o cualquier otra cosa que cause interrupciones temporales, ¡incluso si no causa problemas con el otro juego!

La solución para World Corruption en Minecraft para Playstation

Si las soluciones más comunes para la corrupción mundial, como reiniciar Minecraft o cambiar su mundo a otra ranura, no ayudan, tenemos esta solución garantizada al problema.

  • Vaya a la pantalla Configuración en su Playstation como se muestra a continuación.
  • Desplácese hacia abajo hasta que vea la opción «Gestión de datos guardados de la aplicación» como se muestra a continuación y selecciónela.
  • Luego tienes la opción de seleccionar «Datos guardados en el almacenamiento en línea» si tienes una Playstation Plus.
  • Ahora tiene la opción «Descargar al almacenamiento del sistema».
  • Busque «Minecraft» y seleccione.
  • Ahora debería estar en una pantalla con todos sus juegos guardados. Aquí puede seleccionar el nombre de su Minecraft World que se ha dañado.
  • ¡Solo descárgalo y restaurá y podrás jugar de nuevo!

Conclusión

Con suerte, esta solución te ayudó a arreglar la corrupción de tu mundo y te permitió jugar Minecraft nuevamente. De lo contrario, es posible que desee consultar el foro de Minecraft para obtener más información.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad