GRACIAS DELIA

 

Pequeña pero matona, como suele decirse a primera vista. Grande como persona y diseñadora, realidad absoluta. Asi queremos describir a la persona a la que dedicamos el gracias a ti de hoy: Delia Yupa.

Ecuatoriana de nacimiento y española de adopción esta diseñadora se dejó ver en la Guinda de Serrrano gracias a la recomendación de una de sus clientas que quedó muy satisfecha al ver nuestro showroom, y se lo describió como la pasarela perfecta para su evolución en el mundo de la moda.

2017-03-31-PHOTO-00000229

En el primer contacto con Delia puede parecer que es débil o que no tiene muy claro las cosas que quiere hacer, pero es un reflejo exacto del dicho: las apariencias engañan. La realidad es bien distinta. Es muy tajante con lo que quiere y sabe como y donde hacerlo ya que su formación en patronaje, corte y confección o diseño le permite conocer “al dedillo” lo que quiere.

Un ejemplo de ello es su logo: el águila. Muchas veces lo que nos representa no tiene que ver mucho con lo que hacemos. ¿Águila y moda? Nada que ver, sin embargo la fuerza que representa este animal es la misma con la que Delia se describe, fuerza que hay que tener para mantenerse en el mundo de la moda, mundo en el que los más fuertes y los mejores “sobreviven.”

2017-03-31-PHOTO-000002312017-03-31-PHOTO-00000226

Esta colaboración nos ha reportado un relación profesional y personal que esperamos, desde La Guinda, dure mucho tiempo. Estamos muy orgullosos de contar contigo en esta andadura online.

Gracias Delia.

más antigua