FASHION & FITNESS

 

Desde hace unos años tanto hombres como mujeres se han interesado por mantener un estilo de vida más saludable o más fit, como se le llama ahora. Sin embargo, podemos apreciar que su expansión en redes sociales puede que haya provocado su obsesión por el culto al cuerpo más que por la preocupación de mantener una salud física.

fitness2

Las redes sociales podrían ser un factor por la preocupación de entrenar y alimertarse de forma saludable, ya que muchos se dedican a publicar su rutina de ejercicios y los alimentos que consumen, como es el caso de las EAT AND FIT GIRLS que consiguen que el fitness gane a la moda en redes sociales como Instagram, actualmente.

mujer-leggins-push-up

Es necesario cuidar nuestro cuerpo y hacer deporte a diario pero sabemos que las modas muchas veces acarrean demasiados sacrificios que la gente puede llevar al extremo. Algunos lo hacen para cuidar su salud pero, la mayoría por cuidar su imagen lo que si podría considerarse una moda o una respuesta a la tendencia de mantener una silueta esbelta.

 

Kayla Itsine, Sacha Fitness, Vikika Costa, son entre otras gurús del fitness que con cientos de miles de seguidores e inlcuso sobrepasan el millón exponen sus vidas diarias en materia de alimentación y deporte. Está muy bien seguir a gente que sabe como cuidarse, pero siempre hay que ponerse en manos de expertos que sabrán que alimentos y que ejercicios son mejores para tu cuerpo, ya que cada persona es un mundo y no todo vale para todos.

VIKIKACOSTA.

El Body Weight Training, Crossfit, Crossgym, el yoga oFly Yoga y el conocido HIIT son algunas modalidades deportivas que harán de tu cuerpo un lugar más sano y efectivo para tu día a día ya que está demostrado, científicamente, que hacer deporte ayuda no solo a mejorar nuestro cuerpo sino también nuestra mente.

 

El mundo Fitness ya no es solo para modelos a los que se les obliga mantener un cuerpo 10 siempre, ahora es algo que el mundo exige. Estar más FIT que nunca. Pero si de verdad quieres que tu cuerpo no sea una moda que llevar una o dos temporadas, haz de la comida no una dieta sino un estilo de vida. Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán seguro.

 

más antigua
más reciente