GRACIAS María For You

“Nace con la ilusión de llenar nuestras cabezas de moda con modelo únicos y personales”. Así comienza la descripición en su perfíl de Instagram MFY o lo que es lo mismo María For You. Dos frases que transmiten las ganas inmensas de luchar por un sueño.

 

Hoy queremos dedicar el GRACIAS A TI a María Fernández Yuste diseñadora y directora de la marca que os hemos anunciado. Sí, hoy queremos dedicártelo porque has sido una gran persona que dejaste huella tanto en lo profesional como en lo emocional.

tocado

Licencida en arte dedica su vida al diseño de tocados y sombreros únicos y exclusivos que son verdaderas obras de arte, algo que tú bien conoces. Entraste en la vida de la Guinda a través de nuestro amigo Gustavo buscando expandir tu red profesional y para dar a conocer tu marca, nos has hecho llegar que se ha conseguido de forma satisfactoria, cosa de lo que nos alegramos infinitamente.

 

Trabajadora, responsable y siempre dispuesta a movilizarse para lo que hiciera falta es lo que nos has demostrado todo este tiempo. Solo podemos decir cosas buenas de tu paso por el showroom de la Guinda y seguro que el mismo resultado obtendremos ahora con nuestra Web.

 

Creamos lazos profesionales y emociales de los que estamos muy agradecidos María y deseamos que por mucho tiempo más. Nos alegra que, al igual que nosotros, obtuvieras sensaciones positivas de esta relación no solo profesional. Es muy de agradecer trabajar con personas como tú, con esas ganas de sacar adelante un sueño cueste lo que cueste. Gracias por dejarnos ayudarte. Por todo ello esperamos que sigas afianzando esa confianza que depositaste en nosotros y sigamos creciendo juntos.

 

Si no conocéis la marca de tocados os invitamos a que la sigáis en redes sociales porque de verdad crea verdaderas obras de arte que merecen ser dadas a conocer, harán que vuestras cabezas se vuelvan locas por llevar sus tocados.

MFY

MFY gracias por entrar en la familia y a seguir mejorando porque queda mucho por enseñar y disfrutar.

GRACIAS.

más antigua
más reciente