Open mind Open closet

En todo armario que se precie debe haber una serie de prendas que jamás pasen de moda. Bien es cierto que cada temporada aparecen prendas que se convierten en MUST HAVE de forma irremediable como es la bomber, desde hace ya varias temporadas, por ejemplo.

En el post de hoy queremos destacar nuestra LISTA TOP de prendas que pegan fuerte y se convierten así en imprescindibles para nuestro armario.

BATÍN. Lo de quedarse la ropa para “estar por casa” ya no se lleva. El Batín sale a ver mundo envuelto en seda. Su perfecta combinación sería con otras prendas de estilo lencero para que el homewear pise con fuerza.

Imagen_Galeria_Guru_tendencias_2017_Top_Lencero

BOMBER. Sigue dejando huella con bordados florales, pedrería y tejidos como seda o la organza.

TOPS. Adiós al push-up, hola a la ligereza. Tops lenceros que se pueden sobreponer con otras prendas o si te atreves marca un estilo lencero. El cropped nos acerca al sol, a la playa, al buen tiempo, puedes encontrarlo de manga corta, larga, todo vale.

img_sarbat_20160701-151838_imagenes_lv_otras_fuentes_bomber-kZlH-U402896952288hmC-656x369@LaVanguardia-Web

CAMISAS. Asimétricas jugando con las formas y con estilo masculino reclaman su espacio en el armario apostando por ser algo más que una básica.

CORSÉ. Prenda con el único objetivo de marcar la cintura de la mujer con una versión bohemia. Destaca la cinta cruzada.

tendencias_pv17_imprescindibles_1_2z-z

VESTIDOS. Camisero, de volantes, boho xl, asimétricos, minis, baby doll, transparentes o bling-bling. Infinidad de posibilidades para evitar el aburrimiento.

PANTALONES. Modelos desde los leggins, los tulipán o los cropped, hasta los tobilletos xxl, oversize, los cargo o bermudas.

batines-low-cost

 

Abrid de par en par vuestro armario, queridos lectores, y que las nuevas prendas sean nuevos elementos Imprescindibles para vuestro outfit. Lo antiguo y lo nuevo se unen cada temporada. DISFRÚTALO.

más antigua
más reciente