Tendencias PRINT para esta Spring-Summer ´17

En el anterior post os hablamos, queridos lectores, de los colores que impregnarían las calles esta primavera/verano, pues bien, hoy nos centraremos en los Prints o estampados de esta SS ´17 donde encontramos un amplio abanico de posibilidades para que no te aburras creando tu outfit.

 

Esta temporada LO RETRO es actual, el estio setentero con figuras geométricas. Y es que al final, toda moda pasada siempre acaba regresando. Seguro que tienes alguna prenda que desempolvar. Hazlo sin miedo.

tendencias-de-moda-ss17-oriental-print

TOPOS y CÍRCULOS diseñadores como Moschino siguen apostando por el toque flamenco en sus prendas. Los círculos multicolores también dan juego esta temporada.

 

CUADROS ya sean grandes o pequeños, Vichy, de Gales o dameros son efectos ya muy conocidos que este año siguen marcando tendencia entre las prendas. El estilo Punk también se atreve a usarlos. ¿Quién dijo miedo?

 

RAYAS anchas, finas, efecto mil rayas, diplomáticas, horizontales o verticales  nos ofrecen infinidad de combinaciones que son un indicativo de que el buen tiempo “is coming”. El carácter diplomático, deportivo, juvenil, marinero, nunca están de más ya que es el estampado que nunca falla en estas estaciones.

 

FLORES jardines que se trasladan a los estampados. Flores bordadas e impresas que nos trasladan a zonas verdes de auténtico relax. Estilo y sofisticación que no producen alergias sino admiración.

 

GEOMÉTRICOS nunca unas formas han sumado tanto como las de esta temporada. Rayas, cuadros, líneas, formas sin explicación, etc dan pie a multitud de formas geométricas que multiplican el abaníco  de posibilidades para crear efectos en las prendas.

tendencias-moda-primavera-verano-2017

Y es que, queridos lectores, lo volvemos a reiterar, no hay mejor forma de alegrarse la vista cuando el sol brilla con luz propia en la calle que disponer de múltiples posibilidades para combinar nuestro outfit.

 

Disfruta de esta SS ’17 porque promete dar mucho juego dentro y fuera de las pasarelas.

más antigua
más reciente